TRAS LA CONDENA A RUBÉN RECALDE

Familiares de Colo y Tomé destacaron la labor de Lisazo

Los padres de Sandra Colo y Paola Tomé reivindicaron el trabajo de la fiscal en el juicio que condenó a prisión perpetua al mecánico Rubén Recalde como autor de ambos crímenes.
"Era lo que esperábamos, simplemente un fallo así; siempre confiamos en la Justicia, siempre pensamos que por lo que había hecho (Recalde) tenía que haber justicia", dijo a Télam Juan Domingo Colo, el viernes tras la sentencia.
El hombre, visiblemente conmocionado, resaltó el trabajo de la fiscal Vanina Lisazo, quien recordó que cuando "ella esclareció lo de Tomé apareció un ADN positivo que coincidió con el de Recalde".
"(Lisazo) trabajó mucho, es una mujer muy humana. Hoy se merecía ella principalmente que la Justicia fallara de esa manera, reivindicar su trabajo", afirmó.
En tanto, Olga Rochetti, madre de Paola, también destacó el trabajo de Lisazo, a quien le agradeció el trabajo "rápido" para esclarecer el crimen de su hija.
"La fiscal siempre nos acompañó y estuvo al frente de la investigación para encontrar al asesino de Paola", aseguró la mujer, quien estuvo acompañada por varios familiares.

COMENTARIOS