None
HABÍA DENUNCIADO QUE LE SUSTRAJERON 40.000 PESOS

Repartidor quedó imputado por una estafa

Es oriundo de Santa Fe y en principio había expuesto en la Comisaría Junín Segunda que sufrió un "robo calificado", lo cual se desechó.

Levantó sospechas de los investigadores la denuncia que presentó un repartidor de sustancias alimenticias oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien realizó la exposición en la Comisaría Junín Segunda.
El santafecino, había denunciado en la Seccional del barrio Belgrano a cargo del subcomisario Alberto Donza, que dos motociclistas armados le sustrajeron con violencia el dinero de la recaudación que tenía en su poder, tras la entrega de los productos en diferentes comercios de la ciudad, que realizaba a bordo de un camión Ford blanco térmico.
De acuerdo a los dichos del presunto damnificado, la dupla de marginales se llevaron unos 40.000 pesos, por lo cual se comenzó con una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada como "robo calificado".
Pero ante las sospechas de los pesquisas del Gabinete Investigativo de la Comisaría con sede en Siria y Manuel Dorrego, se logró secuestrar el dinero en poder del propio repartidor, quien así quedó imputado en la I.P.P. rotulada “estafa en grado de tentativa en flagrancia”, en la que se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Sergio Manuel Terrón, titular de la U.F.I.J. Nº 5.
Aunque el empleado desleal que quedó en descubierto recuperó la libertad, continúan las investigaciones y el joven santafecino prosigue a disposición del citado magistrado. 

COMENTARIOS