None
AUTOMOVILISMO

El Turismo Promocional estará el próximo fin de semana en 9 de Julio

La actividad de las Clases 2, 3 y 4 debió ser suspendida el domingo pasado por las malas condiciones climáticas imperantes.

La fecha del Turismo Promocional, suspendida el domingo pasado en el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, se llevará a cabo el próximo fin de semana con el mismo organigrama de la fecha original.
El sábado habrá pruebas libres, ya que son muchos los pilotos que no conocen el trazado N° 2 del autódromo nuevejuliense.
Esta competencia será en beneficio del "Hogar del niño" y se espera mucho público para presenciar la cuarta fecha del calendario 2015, siendo la primera vez en este año que la categoría espectáculo se presentará en la vecina ciudad, luego de estar este escenario un año inactivo.
Correrán las Clase 4 que son autos "Pura sangre", construídos especialmente para correr con un trabajo en el chasis interesante y solo tienen el cascarón la mayoría de Fiat 600.
Lidera el torneo de la Clase Cuatro (Libres 1100 c.c), el piloto de Coronel Granada (Partido de General Pinto), Carlos Landart, con mecánica de Juan Pablo Garaicoechea.
La Clase Tres, son las conocidas Limitadas Bragadenses 4 Cilindros, que tanto corrieron en la tierra, hace unos años y que tuvo como importantes exponentes a Dario Fazio, Osvaldo González, José Delgavio, por nombrar a los mas conocidos.
En este momento, están arriba en el campeonato Jorge Correa, de 9 de Julio; Néstor Ariata, de Chivilcoy; Emiliano Lolla, de 9 de Julio; Martín Vallez, de Junín; y Santiago Meli, de 9 de Julio.
En la "vedette" de la temporada, la Clase Dos, van a competir más de 45 autos, con la participación de pilotos locales y de Carlos Casares, Lincoln, Junín, Chacabuco, Rojas, Bragado, Chivilcoy, Alberdi, Roque Pérez, Bolivar, Olavarría, 25 de Mayo, Los Toldos y otras ciudades, quienes han transformado a esta divisional en la más competitiva de una ámplia zona, ya que se forman pelotones de varios autos juntos y se espera que en 9 de Julio, brinden el espectáculo al que ya están acostumbrados. Encabeza el certamen el piloto de Rojas, Patricio Rodríguez, y debe destacarse la presencia de algunos campeones de otras categorías, como el Roqueperense, de la Fedenor, y el actual campeón, Sebastián Centellas, quien se incorporó en la carrera pasada, corrida en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.
El domingo, la actividad en pista comenzará alrededor de las 9, disfrutándose seguramente de un domingo a "todo vértigo".
Se comunicó que la entrada general tiene un valor de $ 30 y las damas, niños y jubilados (Con carnet) no abonarán para ingresar al sector de la recta principal. Para mayores informes, los interesados deben comunicarse al teléfono (02317) 15-488580.

COMENTARIOS