None
EL SÁBADO 11 EN LOS TOLDOS

Pondrán en juego el título interprovincial del I.F.A.M.

Una interesante velada de kick boxing se llevará a cabo el venidero sábado 11 de julio en la vecina ciudad de Los Toldos, a partir de las 21.30 en el quincho del Club River Plate.
El Instituto Federal de Artes Marciales (I.F.A.M.) de Junín realizará la nueva velada de esta arte marcial, la segunda del año 2015, y esta vez estará en juego el título Interprovincial.
Los contendores de la esperada batalla serán Sebastián Montenegro, de Junín, y Gastón Simeón, de Villa Allende (Córdoba), estando la organización en la vecina localidad a cargo del profesor Fernando Farías, quien es el responsable de la Filial del I.F.A.M. que funciona en esa población vecina.
Está previsto, además, un nutrido número de combates entre exponentes aficionados y de jóvenes promesas que debutarán en este deporte.
Visita del "chacal"
Recientemente estuvo presente en el Dojo del I.F.A.M. Junín el juvenil multicampeón, Tomás Aguirre, quien junto a algunos de sus familiares, entrenó en el recinto que tiene a su cargo el maestro Gustavo Bruno, junto a dicho profesor y sus pupilos.
Además de un momento ameno entre amigos, se trasmitieron conocimientos y experiencias y Aguirre, se mostró dispuesto a concurrir el 11 de Julio a competir a Los Toldos.

COMENTARIOS