None
EL PLANTEL PRACTICO EN UN CLIMA DISTENDIDO

Chile aguarda relajado la final que soñó

Tras el triunfo frente a Perú que lo puso en el partido decisivo, los trasandinos entrenaron liviano y vieron anoche Argentina-Paraguay.

El seleccionado chileno, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, realizó una práctica liviana y distendida en el complejo "Juan Pinto Durán" luego de obtener anteanoche con el triunfo 2 a 1 sobre Perú, el pase a la final de la Copa América, donde chocará con el rival que menos quería, la Argentina.
Apenas unas horas después de los festejos que se extendieron hasta la madrugada de la víspera en la puerta de la concentración, con la gente que se acercó para saludar a sus ídolos, el plantel dirigido por Sampaoli, santafecino nacido en Casilda, se entrenó desde las 11 en una de las canchas del complejo ubicado en el sector sur de la capital chilena.
Los que fueron titulares en el duelo del lunes por la noche frente a Perú realizaron apenas pocos movimientos de elongación en un clima de extrema alegría y relajación.
En los quince minutos permitidos para la prensa, se pudo observar al entrenador Sampaoli junto a su principal ayudante, Sebastián Beccacece, conversando de manera animada con algunos referentes del equipo como Arturo Vidal, Gary Medel, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y el goleador Eduardo Vargas, entre otros.
A un costado estaba el arquero y capitán, Claudio Bravo, junto a su hijo de cuatro años, con quien pudo pasar la noche en la concentración por el permiso del cuerpo técnico, jugando en uno de los arcos.
Y en la otra portería, el presidente de la Federación Chilena (ANFP), Sergio Jadue, observaba todos los movimientos, mientras que algunos jugadores se acercaban a saludarlo.

Vieron Argentina ante Paraguay en la concentración
Bajo un clima distendido con bromas y carcajadas, los futbolistas se mostraron relajados a la espera de la gran final del próximo sábado en el estadio Nacional, escenario que recibió todos los partidos de la "Roja".
Luego de la práctica, el plantel fue liberado hasta las 20.30, horario en el que debieron regresar a la concentración para observar la semifinal que la Argentina le ganó a Paraguay, para ir tomando nota del rival del encuentro decisivo.

COMENTARIOS