None
LINCOLN FESTEJA

Se reinauguró la biblioteca del barrio Sagrado Corazón

En una nueva edición de las jornadas “Lincoln Festeja”, el Gobierno Municipal Lincoln reinauguró la biblioteca del barrio Sagrado Corazón.
El domingo último, por la tarde, los vecinos disfrutaron de un evento donde hubo juegos recreativos, deportivos y música a cargo de “La Chueca”; además colaboraron integrantes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “RecreArte” que elaboraron pizzas y empanadas.
La renovada biblioteca cuenta ahora con salas totalmente equipadas y reacondicionadas para el mejor desarrollo de las actividades educativas y culturales. El acto de reapertura, estuvo encabezado por el intendente Jorge Fernández; la secretaria de Cultura y Educación, profesora Marina Monti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Luis Siri; la directora de la biblioteca barrial Sagrado Corazón, Stella Roldán; y la directora de RecreArte, profesora Patricia Aguirre.  

Bailando

El jueves último, con la dirección del reconocido coreógrafo Gustavo Bertuol , de Show Match, se iniciaron los ensayos del “Lincoln festeja bailando”, que se hará con motivo de cumplir 150 años la mencionada ciudad.
El Gobierno Municipal Lincoln desde sus distintas áreas, organizó eventos recreativos, educativos, culturales y deportivos destinados a la comunidad en general y totalmente gratuitos
Fueron invitados a participar alumnos y docentes de todas las escuelas de danza de Lincoln, del nivel secundario, de los talleres municipales de danza y gimnasia, y de la comunidad en general.
La coreografía tendrá la música “Lincoln es mi ciudad” grabada por Guillermo Novellis (cantante de La Mosca); y la coreografía pensada íntegramente por Bertuol. Se grabará en distintos lugares de la ciudad, sitios significativos como la Iglesia, la Municipalidad, la Plaza Rivadavia, la estación de Trenes, y el parque Gral. San Martín.  Una vez terminado y editado, el video  se presentará el 17 de julio en una fiesta gratuita que se desarrollará frente al palacio municipal. 

COMENTARIOS