CON LA DIRECCIÓN DE GUSTAVO BERTUOL

Inician los ensayos del “Lincoln Festeja Bailando”

Hoy comienzan los ensayos del baile coreográfico que se realizará para celebrar el 150º Aniversario de nuestra ciudad. El Gobierno Municipal Lincoln desde sus distintas áreas, organizó eventos recreativos, educativos, culturales y deportivos destinados a la comunidad en general y totalmente gratuitos. En esta oportunidad, el coreógrafo de Show Match, Gustavo Bertuol, estará a cargo de la dirección del baile. Para ello, fueron invitados alumnos y docentes de todas las escuelas de danza de Lincoln; alumnos del nivel secundario de nuestro distrito; alumnos de los talleres municipales de danza y gimnasia; y la comunidad en general.
Se trata de un evento bajo el lema “Lincoln Festeja Bailando”, que plantea a la danza como lenguaje universal.Reuniendo a los vecinos de Lincoln con la intención de recordar el pasado y celebrar el presente.
La coreografía tendrá la música “Lincoln es mi ciudad” grabada por Guillermo Novellis (cantante de La Mosca); y la coreografía pensada íntegramente por Bertuol. Se grabará en distintos lugares de la ciudad, sitios significativos como la Iglesia, la Municipalidad, la Plaza Rivadavia, la estación de Trenes, y el parque Gral. San Martín.  Una vez terminado y editado, el video  se presentará el 17 de julio en una fiesta gratuita que se desarrollará frente al palacio municipal.
En la tarde de hoy, Gustavo Bertuol y su equipo recorrerá las escuelas de danzas, visita que culminará el día viernes. Los vecinos en general podrán asistir al ensayo también el día viernes a las 19 en el CEF Nº16; en tanto los estudiantes secundarios ensayarán a partir de las 20  (en el CEF).
Para participar de los ensayos y de los festejos, los interesados pueden seguir a través de las redes sociales: Facebook: Lincoln Festeja Bailando; Twitter: @LincolnFesteja; Instagram: Lincoln Festeja Bailando; Whatsapp: 2355 419819. 

COMENTARIOS