None
COPA AMÉRICA 2015

Argentina goleó 6 a 1 a Paraguay y jugará la final contra Chile

Con goles de Rojo, Pastore, dos de Di María, Agüero e Higuaín la selección aplastó a su rival 6 a 1. Barrios habia descontado en para los guaraníes. Con este resultado los de Martino juegan la final con Chile.

Con toda la contundencia que le había costado tener y que tanto se reprochaba el entrenador Gerardo Martino, Argentina goleó esta noche 6 a 1 a Paraguay en el estadio Ester Roa Rebolledo y enfrentará a Chile por la final de la Copa América.

Los goles fueron convertidos por Marcos Rojo, a los 14 minutos del primer tiempo luego de una pelota parada, y por Javier Pastore, a los 27, tras un contragolpe manejado de gran manera por Lionel Messi.

Cuando el juego estaba controlado, una mala salida del fondo de Nicolás Otamendi le otorgó a Paraguay la chance de descontar a Lucas Barrios, a los 42 minutos, y el equipo de Ramón Díaz terminó arrinconando al de Gerardo Martino.

Sin embargo, dos goles de Ángel Di María al inicio del complemento, al minuto y a los 7, le dieron tranquilidad a Argentina. Sergio Agüero y el ingresado Gonzalo Higuaín, a los 34 y 37 minutos, completaron la goleada.

A pesar de no haber señalado ningún tanto, Lionel Messi participó en el armado de todos los ataques y fue la figura, un escalón por encima de Pastore y Di María. Argentina enfrentará este sábado desde las 17 a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

COMENTARIOS