None
CÁMARA BAJA

Giaccone participó del Parlamento Joven en la legislatura bonaerense

“Lo que nunca nos tienen que quitar es la posibilidad de debatir con argumentos”, manifestó la legisladora provincial en el encuentro juvenil.

La legisladora juninense Rocío Giaccone participó de una nueva edición del programa “Parlamento Joven”, organizado en conjunto entre el Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados bonaerense y la Dirección de Juventud de Lanús.
Formaron parte de esta edición unas 20 escuelas secundarias y un centenar de estudiantes que se interiorizaron sobre el funcionamiento de la legislatura bonaerense.
La diputada Giaccone estuvo presente en esta oportunidad, acompañando la iniciativa y calificó de “maravillosa la pluralidad de ideas que hay en este país”, y agregó que “lo que nunca nos tienen que quitar es la posibilidad de debatir con argumentos”.
También estuvieron presentes el director de Juventud del municipio de Lanús, Juan Pablo Benmaor y el director del Instituto de Organización Popular, Roberto Gaudio.
Más tarde, la legisladora de nuestra ciudad indicó que “son muy importantes estos encuentros porque, como dice nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner,  los jóvenes no son el futuro, sino que son el presente de nuestro país”. En la jornada, los alumnos pusieron en marcha un extenso debate sobre temáticas actuales de interés juvenil. Divididos en comisiones, brindaron sus perspectivas sobre el aborto y la ley de boleto gratuito para beneficiarios del programa de estímulo a estudiantes Progresar.

COMENTARIOS