None
FEDERAL "B"

Newbery intenta seguir solo en la punta y juega ante Everton

Hoy, a partir de las 16, se medirán en la cancha del Club de Pueblo Nuevo por la quinta fecha de la zona “3”, que comenzó ayer con el triunfo de Agropecuario de Casares.

Hoy, desde las 16, Jorge Newbery actuará de local en su cancha y recibirá a Everton de La Plata, por la quinta fecha de la zona “3” del Torneo Federal “B”.
El conjunto de Pueblo Nuevo está invicto y busca seguir solo en la punta del grupo, donde ayer fue alcanzado por Agropecuario de Carlos Casares, que triunfó por 1-0 ante Bragado Club, en el cotejo que abrió la disputa de esta jornada. Como escolta marcha Rivadavia de Lincoln, con dos puntos menos, y tercero está El Linqueño, a tres unidades del liderazgo.
Todo indicaría que el técnico del elenco albiazul, Elio Núñer, repetiría el mismo equipo titular que viene de vencer como visitante a Camioneros por 3-2.
Por su parte, Everton de La Plata viene de igualar como local en dos goles con Sportsman de Carmen de Areco y es otro de los invictos en el certamen, con un triunfo y tres empates.

Ganó Agropecuario
Ayer, en el inicio de la quinta fecha de la zona “3” del Federal “B”, Agropecuario de Carlos Casares le ganó como local a Bragado Club por 1-0, con gol de Gonzalo Urquijo, y alcanzó en la punta a Newbery con un partido más jugado. El elenco bragadense tuvo un penal en tiempo de descuento y el arquero Mariano Barufaldi se lo atajó a Gabriel Fernández.
Esta fecha se completa hoy con los siguientes partidos:
A las 15: Sportsman de Carmen de Areco Vs. F. C. Roca de Las Flores, Mario Rosales (Zárate); y Rivadavia de Lincoln Vs. Juventud de Pergamino, Sebastián Ibañez (Mercedes).
A las 15.30: Once Tigres de 9 de Julio Vs. El Linqueño, Marcelo Martín (Junín); y Argentinos de 25 de Mayo Vs. Camioneros de General Rodríguez, Ignacio Palavecino (Bragado).
A las 16: Jorge Newbery de Junín Vs. Everton de La Plata, Waldemar Roma (Pergamino).

COMENTARIOS