FESTEJO SECTORIAL

Entidad de profesionales jubilados cumplió 20 años de existencia

El 16 de junio pasado, el Centro de Jubilados y Pensionados para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de Junín cumplió veinte años de existencia.
La institución fue creada en 1995 por el maestro mayor de obras Enrique Scarpatti, quien por esa época terminaba su gestión como director vicepresidente de la Caja de Previsión Social para Profesionales para la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires, hoy denominada Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada siempre en la calle 48 Nº695 de La Plata.
Scarpatti, consciente de la necesidad de contar con una entidad que sirviera de referencia a la clase pasiva para canalizar diversas consultas y trámites previsionales, se encargó de reunir a los profesionales jubilados con domicilio en Junín para concretar la creación de un centro en esta ciudad.
La primera comisión estuvo integrada por:
-Presidente: Enrique Scarpatti
-Secretario: Onofre Schiavoni
-Tesorero: Néstor Nicolás Malizia
-Vocales: Rafael Francisco Frene, Diamante González de Griffin y Armando Pettinarolli.
La actual comisión presenta la siguiente composición:
Presidente: Enrique Scarpatti
Secretario: Everardo Víctor García
Tesorero: Adolfo Luis De Gracia.
Vocales. Rafael Morano, Rubén Villán Heidanowski y Diamante González de Griffin.
Para celebrar este acontecimiento, jubilados, pensionados y adherentes compartirán un almuerzo de camaradería el próximo 4 de julio.

COMENTARIOS