None
ENTRE LINCOLN Y VEDIA

Inician la repavimentación de la Ruta 50

La Dirección de Vialidad bonaerense anunció ayer que la empresa contratista trabaja en la instalación del obrador para realizar las obras viales en esta carretera. Asimismo, el organismo comunicó que ya se están realizando los estudios de suelo en todo el tramo.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, anunció ayer que la empresa contratista trabaja en la instalación del obrador para realizar las obras viales en la Ruta 50 entre Vedia y Lincoln. Asimismo, Vialidad comunicó que ya se están realizando los estudios de suelo en todo el tramo.
El obrador está ubicado a 300 metros de la rotonda entre la Ruta Nacional 188 y la Ruta 50 en la localidad de Lincoln, donde ya se están realizando las tareas de limpieza del predio para la colocación de las instalaciones. "Esto quiere decir que es inminente su inició", confirmó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia.
La repavimentación de la Ruta 50 contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.
Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan a través tres tramos: el primero, entre R.N.N°188 (Lincoln)-R.P.N°70 (Quiroga) Sección I: R.N:N°188 (Lincoln)-KM.9,00, en partido de Lincoln; el segundo, entre R.N.N°7 (Vedia) - R.N.N°188 (Lincoln), Sección I: R.N.N°7 (Vedia)-(Camino 060-02) Triunvirato, en partidos de Leandro N. Alem y Lincoln; y, el tercero entre R.N.N°7 (Vedia) - R.N.N°188 Lincoln).

COMENTARIOS