None
JUBILADOS Y PENSIONADOS

Club de Leones entregó muletas a la Dirección de Tercera Edad

La licenciada Cecilia Herón, quien tiene a su cargo el área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, recibió a María Rosa Abadía y Martha Michelli, integrantes del Club de Leones de nuestra ciudad, quienes le entregaron un par de muletas de aluminio.
Cecilia Herón, dijo: "quiero agradecer a Hugo Ruggero, quien preside dicha entidad así como a todos sus componentes, por dar respuesta al pedido que solicitamos de un par de muletas regulables para ser destinadas en carácter de préstamo a personas con discapacidad y que no cuenten con obra social. Es menester denotar la buena predisposición que el Club de Leones ha tenido y tienen al respecto desde hace larga data"
 "Frecuentemente se reciben en nuestra dependencia pedidos de personas que tienen ingresos irregulares o bien que por tratarse de pensiones asistenciales, estos ingresos resultan insuficientes por lo que no pueden autogestionarse la provisión de estos y otros elementos, de ahi que estemos trabajando en aprovicionar al área con distintos elementos ortopédicos tales como sillas de ruedas, muletas, andadores, entre otros”, explicó la funcionaria.
Por otra parte, solicitó por este medio a los familiares de María Graciela Cardozo con domicilio en Córdoba 931 y Santiago Germán Méndez domiciliado en calle 17 de agosto 122, que restituyan las muletas que le fueran facilitadas en el año 2013. Lo pueden hacer en las dependencias del Area de Tercera Edad y Discapacidad., que funciona en Gandini 137.

COMENTARIOS