None
CEREMONIA OFICIAL

Acto por el Día de la Bandera

El sábado último, el Gobierno Municipal Lincoln (GML) conmemoró el Día de la Bandera, mediante un acto oficial que se realizó en la zona céntrica, frente al Palacio Municipal.
Tal como estaba previsto, en el acto fue el juramento a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de todas las escuelas de Lincoln. Autoridades municipales y educativas asistieron a la jornada para compartir un lindo momento junto a una importante cantidad de vecinos que se sumaron al festejo.
La inspectora jefa distrital, Sylvia López, brindó un discurso remarcando la importancia que tiene la figura de Manuel Belgrano para la historia Argentina. Luego, los alumnos del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) realizaron una coreografía y también expusieron un trabajo artístico que se basó en el dibujo de Belgrano sobre una bandera.
Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de los chicos del Centro de Actividades Infantiles (CAI), quienes realizaron una coreografía que generó el aplauso y el aprecio de todos. De esta manera, el creador de la bandera nacional tuvo su gran homenaje en Lincoln. La música y el baile generaron el contexto ideal para celebrar un día importante, el del día de nuestra bandera Argentina.
En las notas gráficas, aspectos del acto.

COMENTARIOS