None
EN EL SALÓN ROJO

Alumnos del Concejo Deliberante Estudiantil de Junín se reunieron con ediles

Los concejales electos en las escuelas mantuvieron un encuentro con la comisión organizadora del programa. En la bienvenida destacaron la responsabilidad de representar a sus compañeros.

Luego de realizarse las elecciones en las escuelas que se inscribieron al programa del Concejo Deliberante Estudiantil (CDE), se reunieron en el Salón Rojo los concejales estudiantiles electos con la comisión organizadora del programa.
La bienvenida fue encabezada por la presidenta de la comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante (HCD), la concejal Maia Leiva, su compañero de bloque del Frente para la Victoria (FpV), Juan Pablo Niriche; del Pro, Laura Ricchini; de Junin para la Victoria (JpV), Santiago Aguiar; de Socialismo para la Victoria (SpV), Juan Manuel Sequeira; del Frente Renovador, Ricardo Da Pieve, Cecilia Gomez y Maxi Berestein, y el director de Juventud municipal Martín Palma.
"Estamos muy conformes con el proceso electoral que llevaron adelante las escuelas para elegir a los concejales estudiantiles y la cantidad de participantes superó nuestras expectativas. Esta es una reunión de presentación y en los próximos encuentros comenzaremos a trabajar concretamente con la tarea especifica del CDE", dijo Palma
Por su parte, Berestein destacó: "Este año hicimos especial hincapié en la elección democrática de los concejales estudiantiles en las escuelas. Esperemos que su participación en este programa sea una experiencia enriquecedora que les permita sentir por un lado la responsabilidad de representar a sus compañeros y el bienestar que genera trabajar y proyectar una mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad a partir de la participación política".

COMENTARIOS