None
FUNCIONARÁ EN EL VELÓDROMO MUNICIPAL

Avanza la construcción de la sede para la Policía Local

El intendente Mario Meoni dijo que para cuando los efectivos egresen estará terminada la obra en el predio de Pastor Bauman y Leopoldo Lugones.

Con la construcción de paredes y de las diferentes habitaciones, la Municipalidad avanza con la obra del futuro destacamento policial que funcionará en el predio del velódromo, ubicado en Pastor Bauman y Leopoldo Lugones y que será utilizado por la Policía Local.
El intendente Mario Meoni expresó que “por suerte avanzamos rápidamente en la construcción de los destacamentos para la pronta puesta en marcha de la policía local, faltan pocos días para que egresen los cadetes de esta fuerza que se están preparando y cuando esta policía esté en la calle ya tendremos terminados este destacamento, aquí en el velódromo de la Asociación Ciclista Juninense”.
Meoni dijo que “era un anhelo de todos los vecinos de este barrio contar con una dependencia policial de manera permanente. Con la policía local lo vamos a hacer. Avanzamos rápidamente con la construcción porque utilizamos una forma de construcción moderna que nos permite avanzar rápidamente. En menos de un mes seguramente estaremos inaugurándolo y a los pocos días la policía local estará patrullando los barrios y brindando protección", afirmó.

COMENTARIOS