FRENTE DE LA ESTACIÓN DE TRENES

El CPC le secuestró marihuana a un joven

Policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín incautaron marihuana a un joven que merodeaba las inmediaciones de la plaza Ferrocarriles Argentinos, en la tarde de anteayer.
Los efectivos observaron al muchacho, de 27 años, en inmediaciones del pasaje La Porteña sobre el que está situado la estación de trenes, y al ser requisado por los efectivos, le encontraron una bolsa de nylon blanca, con una sustancia vegetal verde y aroma a cannabis.
Con la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Licitas Junín, los uniformados entendieron que se podría tratar de marihuana –no se realizó el test orientativo por carecer de reactivos– y procedieron a la captura de la sustancia, que pesaba doce gramos, informaron fuentes policiales en un comunicado.
Al ser consultado el secretario de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, dispuso para el implicado, una notificación de la formación de causa y su posterior libertad. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la Comisaría Junín Segunda.

Detenido por violencia familiar
Un joven de 26 años fue detenido ayer cuando caminaba por avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, de esta ciudad, quien contaba con pedido de captura por "violencia familiar" desde octubre de 2014.
La aprehensión se concretó cuando el personal del CPC Junín identificó al hombre y al ser cursados sus datos con la Radio Estación Junín, los antecedentes señalaron que era requerido por el juzgado de familia 1 de este Departamento Judicial.

COMENTARIOS