DEFINICIONES EN EL FRENTE RENOVADOR

Meoni: "Massa anunciará su decisión esta tarde en Tigre"

El intendente de Junín dijo que a su entender, el líder del FR será precandidato a presidente.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindará esta tarde una conferencia de prensa en Tigre, dónde definirá y dejará en claro los pasos a seguir de cara a las elecciones del corriente año.

En declaraciones formuladas a medios nacionales, el intendente de Junín, Mario Meoni, admitió que "a su entender Sergio Massa será el candidato a presidente por el Frente Renovador, aunque la decisión la va a anunciar esta tarde en Tigre. Massa nos pidió estas últimas horas para analizar escenarios y otros sectores, para ver cuál es el mejor camino a tomar."

Seguidamente agregó que "como no tengo aún certezas de su determinación, hay que esperar lo que decida Sergio Massa".

"En las últimas reuniones -dijo Meoni- Massa, nos pidió la opinión a cada uno, algunos pensaron que tenía que ser candidato a gobernador y otros preservar su futuro político y no ser candidato en esta elección."

"Considero que hay errores de él, pero también muchos colectivos y de algunos que nos dejaron, que tuvieron mucha opinión dentro del espacio. Creo que nuestra sangría ha concluido con la salida de Katopodis. Le planteó a Sergio que no iba a seguir y creo que tiene un serio riesgo de perder su distrito" señaló el jefe comunal.

Con referencia a las candidaturas, el intendente de Junín dijo que "después que se resuelva la continuidad o no de Massa, analizaremos quién puede ser candidato a gobernador".

Consultado sobre la presencia de Malena Galmarini y Francisco De Narváez en las listas, Meoni expresó que "de lo que conozco a Malena Galmarini creo que debería ser candidata, pero por la opinión de Sergio, creo que no. Francisco De Narváez no ha expresado en ningún momento que abandonaba el Frente Renovador, simplemente no está convencido a ser candidato a gobernador"

Para finalizar expresó que "en la provincia de Buenos Aires no es posible realizar acuerdos con el Pro por cuestiones legales".

COMENTARIOS