CHIVILCOY

Herido de gravedad en accidente de motos

Un joven de 23 años debió ser internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal con graves lesiones luego de un accidente ocurrido en horas de la noche del sábado último, en avenida Tres de Febrero, entre Lamadrid y Alberdi, que fue protagonizado por dos motos.
La víctima viajaba aparentemente con su novia, quien sufrió lesiones leves, mientras que el conductor de la otra motocicleta se habría dado a la fuga tras el choque pero luego, se hizo presente en la comisaría 1º.
Según informaron fuentes policiales, el joven internado en terapia intensiva es Facundo Betancur, de 23 años, quien padeció traumatismo de tórax, contusión pulmonar y traumatismo de cráneo grave, teniendo pronóstico reservado y su estado, al cierre de nuestra edición, era muy delicado.
Betancur circulaba en una moto Yamaha FZ160, color negro junto a su novia, Eugenia Martínez, de 21 años, quien sufrió lesiones leves. En tanto, el conductor de la otra motocicleta, marca Mondial 110 cc., fue identificado como Omar Jaime, de 42 años, quien sufrió lesiones leves.
De acuerdo a las fuentes consultadas, Jaime se habría ido del lugar del choque por lo que comenzó a ser buscado por la policía, pero luego se hizo presente en la comisaría 1º en forma espontánea.
Las versiones indican que ambas motocicletas chocaron de frente en la avenida Tres de Febrero, por lo que se trata de establecer los motivos y las trayectorias de los rodados.
Asimismo, al lugar del accidente acudió personal de la Comisaría 1º, quien inició las actuaciones judiciales y periciales; una ambulancia del servicio de Emergencias 107 y personal de Guardia Urbana.
Por este hecho se iniciaron actuaciones por “Lesiones culposas”, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS