None
DESARROLLO SOCIAL

CIC Plaza España ofrece servicio de gastronomía

La Unidad Productiva del Centro Integrado Comunitario (CIC) del barrio Plaza España  de Lincoln ofrece un completo servicio de gastronomía. Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Ingrid Andrés y con el aval de la Dirección de Bromatología municipal que coordina Alicia Cozzarín, el proyecto viene creciendo a pasos firmes generando una importante fuente laboral para varias familias.
Según explicó la secretaria Ingrid Andrés, “este es un grupo de personas que está sin un empleo formal, que decidió formar parte de este emprendimiento y que por suerte viene teniendo mucha aceptación”.
En la Unidad Productiva se elaboran pizzas, pre pizzas, tartas, tortas, roscas y platos a pedido. También se ofrece un servicio de lunch para cumpleaños, aniversarios, casamientos o eventos empresariales.
Para realizar consultas o pedidos, los teléfonos habilitados son el (02355) 15-446888, 15-478420, 15441354 o 15480210. El trabajo del equipo se puede apreciar visitando las instalaciones ubicadas en Pringles 820 de Lincoln.

COMENTARIOS