EN UN ALLANAMIENTO

Barrio Belgrano: incautaron gran cantidad de marihuana

Una importante cantidad de marihuana fue incautada por la Policía en un allanamiento realizado en barrio Belgrano, anteayer.
El operativo fue producto de una investigación de la Coordinación Departamental de Drogas Ilícitas Junín que, a fines del año 2014, recibió información sobre un sujeto con antecedentes por haber estado detenido por la Ley de Drogas, estaría comercializando estupefacientes en la mencionada zona de esta ciudad, según informaron fuentes policiales.
Ante ello, el coordinador de la coordinación, comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne, hizo lo propio con la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón, la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
Iniciada la pesquisa, como primera medida se comprobó que se trataba de un hombre mayor de edad y domiciliado en calle República Libanesa. Además, los investigadores establecieron que este hombre había sido herido de bala frente a su domicilio, por razones aparentes al delito que se estaba investigando, agregaron los voceros.
Ante las pruebas que para los pesquisas comprobaban el comercio de estupefacientes al menudeo por parte de esta persona, es que se requirió al juzgado de Garantías Orden de Allanamiento y registro domiciliario, comunicaron las fuentes.
Con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías, el miércoles pasado, en horas de la tarde, se logró la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien requisado se le incauta un envoltorio de marihuana, el que previamente había adquirido en el lugar investigado.
Una vez ingresado al lugar, se procedió a la incautación de una importante cantidad de marihuana, al igual que la balanza de precisión dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la causa. Además, se aprehendió a otro masculino mayor de edad quien concurrió al domicilio con fines iguales al primer aprehendido.
Finalmente finalizada la diligencia, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del investigado quien fue remitido a la sede judicial para su declaración indagatoria.

COMENTARIOS