TRÁNSITO CAÓTICO

Varios accidentes protagonizados por motociclistas

Varios accidentes de tránsito se registraron en la jornada de ayer en distintos puntos de nuestra ciudad, debiendo trabajar en ellos personal del servicio de emergencias médicas “Vittal” y efectivos policiales de la Comisaría Junín Segunda.
Poco antes de las 8 de la víspera, el conductor de una motocicleta no pudo evitar impactar contra un automóvil Ford Escort, en las intersección de las avenidas de Circunvalación “Eva Perón” y Alvear.
Tras el impacto contra el coche, el conductor de la moto (llevaba colocado el casco protector) salió despedido de la misma y cayó sobre la cinta asfáltica, presentando traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
En otro siniestro, que se produjo alrededor de las 13.45 en avenida República y Siria, impactaron con violencia dos motos, una de ellas guiada por una menor de edad, de 15 años, y otra por Carlos Ferreri, de 30 años, quien tripulaba una “Motomel” de 250 c.c.
La quinceañera, de nombre Gabriela, presentó traumatismos y escoriaciones, al igual que Ferreri, siendo trasladados al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” y a una clínica céntrica, respectivamente, por fortuna sin que las lesiones  hayan sido de gravedad.
Más tarde, a las 16.45 en Juan Bautista Alberdi y Sargento Cabral, el conductor de un Renault 12 (identificado como Diego Retorto, de 39 años), no advirtió que se desplazaba por el lugar una moto “Guerrero” de 110 c.c., y abrió la puerta delantera izquierda del auto.
El motociclista, Miguel Petraglia, de 22 años, no pudo evitar el impacto contra el automotor, cayó de la moto y sufrió lesiones leve.
Finalmente, a las 18.30 en Padre Ghío y Comandante Escribano del barrio Belgrano, chocaron una motocicleta “Honda Cripton” al comando de Diego Ingliso, de 33 años, y un coche “Toyota Ethios” que guiaba Néstor Santana, de 83 años, quien resultó ileso.

Tomó veneno y está grave
Un joven intentó suicidarse ingiriendo veneno ayer en su domicilio de calle Los Naranjos, en el barrio Villa del Parque y debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internado, siendo su estado de salud “reservado” al cierre de esta edición.

COMENTARIOS