None
SUPERCLÁSICO

En River advirtieron que no hay que comparar los choques con Boca

El defensor Germán Pezzella y el volante Ariel Rojas coincidieron en que la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Boca, que comenzará mañana en el Monumental, no es comparable con el resto de los Superclásicos ni importan los antecedentes.
“No tenemos que compararlo con la otra serie que jugamos por la Copa Sudamericana en 2014. En estos partidos tampoco cuentan demasiado las rachas que tiene cada uno”, señaló Pezzella en rueda de prensa.
Rojas, por su parte, consideró que “son dos partidos y el que se jugó el domingo no cuenta”, en referencia al encuentro por la undécima fecha del Campeonato de Primera División, en el que Boca se impuso 2-0 en la Bombonera y le sacó el invicto a River para quedar como único líder.
“No hay que salir desesperado pero sí asumiendo protagonismo porque somos locales, es lo que hacemos siempre. Tenemos que usar el fervor de los hinchas para ser agresivos y hacer valer nuestra localía. Hay que saber jugar este tipo de partidos que duran 180 minutos”, sostuvo el 'Chino' Rojas.
Para Pezzella, “los partidos de copa son diferentes, porque se definen en 180 minutos. Se especula mucho con el gol de visitante, pero el jueves hay que tratar de aprovechar la localía, asumir el riesgo y buscar el partido en todo momento.

COMENTARIOS