None
SE PATENTARON 51.371 COCHES EN ABRIL

Se recupera la venta de autos 0 Km

La cifra de patentamientos de vehículos 0 km confirmó durante abril pasado una desaceleración en la caída al registrar una baja de sólo 4,1% interanual, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).
El número de autos patentados durante el mes pasado ascendió a 51.371 vehículos, lo que muestra una suba del 4% en la comparación contra marzo de este año, en el que se habían patentado 49.413 unidades.
En el acumulado en los primeros cuatro meses del año se llegó a 210.048 vehículos, una baja de un 23% respecto del mismo período del 2014.
El presidente de Acara, Abel Bomrad, señaló que los datos de abril muestran una desaceleración de la caída de ventas, lo que da cierta esperanza de que próximamente se pueda retomar la senda de crecimiento.
"Se observan pocos cambios, una prolongación de la tendencia de los últimos meses, con una desaceleración en la caída (...) lo que permite proyectar que podremos alcanzar algunos meses donde se pueda volver a experimentar un crecimiento", dijo Bomrad en un comunicado de prensa.

COMENTARIOS