None
ADULTOS MAYORES

Pepsam sale a los barrios

El viernes 8 de mayo regresa “Pepsam sale a los barrios” con el recorrido “Recuerdos del Ferrocarril”, a las 16, en el Rotary Club Junín. La actividad continuará el lunes 18 de mayo, a las 16, con la exposición “Literatura y Cine”. Las actividades, con entrada libre y gratuita, se realizan en el marco de los 10 años del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).
“El objetivo de esta propuesta es promover la inclusión del adulto mayor en diversos espacios formativos, de aprendizaje y participación, implementando en distintos barrios de la ciudad de Junín algunas de las actividades que se desarrollan en el Programa”, expresó la directora del PEPSAM, Raquel Castro.
La actividad Recuerdos del Ferrocarril estará a cargo de los profesores Maria Eva Cormick y Alfonso Miranda. A través de fotografías, fragmentos literarios y música se hará un recorrido virtual por lugares notables del ferrocarril. Por su parte, en Literatura y Cine se visualizarán algunos fragmentos de películas y se relacionaran con algunos textos literarios.

COMENTARIOS