ARATA, SOBRE LA BAJA EN GANANCIAS

“El anuncio de Kicillof es sólo maquillaje”

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, calificó de puro maquillaje a la reducción del impuesto a las ganancias anunciada por el Ministro de Economía de la Nación. “El anuncio de Kicillof no es más que maquillaje y no soluciona el problema de la inflación. El salario no es una ganancia, es una remuneración al esfuerzo de los argentinos y no debería pagarse”, afirmó Arata.
En relación a la medida tomada por el gobierno nacional, la diputada y ex titular de la Secretaria de Hacienda del Gobierno Local de Junín expresó “lo que se debe hacer es elevar el mínimo no imponible a una cifra razonable de acuerdo a la tasa de inflación. El país necesita de una seria reforma tributaria a favor de los trabajadores. Desde el Frente Renovador y como lo viene argumentando el equipo económico de Sergio Massa, proponemos que se reduzca notoriamente el impuesto a las ganancias para todos los trabajadores y pequeñas y medianas empresas que obviamente reinvierten, generando progreso y crecimiento al país”.
En declaraciones radiales, la legisladora provincial reiteró que “existe una enorme diferencia entre lo que plantea el Gobierno Nacional, que sólo busca llegar a diciembre con anuncios que tendría que haber hecho hace tiempo, y la significativa reducción del impuesto a las ganancias que propone Sergio Massa”.

COMENTARIOS