MAXIVOLEIBOL

El albirrojo se adjudicó la Copa de Plata en Villa Ramallo

Con una gran actuación del Club Junín, se jugó días pasados en la ciudad de Villa Ramallo la “Copa Ramallo 2015”, primer abierto de maxivoley.
Las albirrojas de nuestra ciudad, dirigidas por la profesora Belén Di Cicco, realizaron un gran certamen y se quedaron con el primer puesto de la Copa de Plata.
En el primer día de competencia jugaron contra Argentino de Las Parejas, Santa Fe, y triunfaron por 2 sets a 0; luego lo hicieron contra Villa Estruga de Haedo y ganaron por 2 sets a 1; y luego cayeron ante Las Brujas de Arias, Córdoba, por 2 sets a 1. Luego de estos partidos quedaron clasificadas para jugar la semifinal por la Copa de Plata.
En una de las semifinales enfrentaron a Defensores de Villa Ramallo y ganaron por 2 sets a 0.
En la final vencieron a Villa Estruga de Haedo por 2 sets a 0, con parciales de 25-19 y 28-26.
El plantel de maxivoleibol del Club Junín en Villa Ramallo estuvo conformado por: Rocío López, Laila José, Agustina Restelli, Sofía Gnazzo, Jesica Had, Mariel Higueras, Lorena Sosa, Andrea Parapuño y Carolina Filgueiras. La entrenadora fue la profesora Belén Di Cicco.

Torneo de maxivoley femenino en Junín
Organizado por el Club Junín se desarrollará el 23, 24 y 25 de mayo la sexta edición del Torneo de maxivoley femenino, que contará con la participación de instituciones de distintas ciudades.
El certamen está reservado para mujeres de más de 30 años y para varones de más de 35 años.

COMENTARIOS