None
UNA FOTO PRUEBA LA COMUNICACIÓN CON SU MADRE

Luana llamó a su familia desde un locutorio de Constitución

"Mamá, no quiero volver más con vos”, le dijo a su madre la chica de 16 años que está desaparecida hace 14 días.

Luana Garnica, la chica de 16 años desaparecida desde el pasado 20 de abril en Escobar, debía salir esa mañana de su casa con el uniforme escolar y su mochila, sin embargo ese día no vistió con su ropa escolar y su paradero es totalmente desconocido. Desde ese momento, una intensa búsqueda está en marcha.
Fuentes de la pesquisa informaron que la chica mantuvo un contacto telefónico con sus familiares y les dijo que estaba bien y acompañada por otra persona. Tras conocerse la noticia, la mamá de la niña desaparecida, Aurora, negó rotundamente haber tenido contacto alguno.
El único dato revelado por la madre de Luana es que su hija había estado chateando con un hombre antes de desaparecer. Ese fue uno de los motivos que desató una discusión entre ambas.
 Aurora contó que tuvieron “una discusión, no eran gritos, sólo una discusión, donde le reclamé por unos chats que ella tenía en la tablet, donde le reclamaban unas filmaciones y unas fotos, y me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, cerró.
“La relación que ella tiene con esos chicos es la que me hizo meterme en sus chats”, justificó la madre, quien aclaró que en una de esas conversaciones, un joven, que no es compañero del colegio ni conocido de ella, extorsionaba a su hija diciéndole que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente. Luana, en esa conversación, le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no.
Desde ese momento, su vida fue un completo misterio. Sin embargo, una llamada realizada por la propia joven motorizó una nueva búsqueda. Las cámaras de seguridad de un locutorio ubicado en Garay al 1200. en el barrio de Constitución, registraron el momento en que Luana, el pasado jueves por la noche, ingresó junto con un joven.
No obstante, la madre continúa negando ante la prensa el llamado, y decidió mantenerse en silencio mientras continúan las investigaciones.

COMENTARIOS