None
OBRAS EN LA CIUDAD

Avanzan los trabajos de la nueva cabecera en el estadio de Sarmiento

El municipio coloca columnas de iluminación en la zona del club Moreno, realiza obras de pavimentación en la zona del club BAP y supervisa los trabajos en la tribuna del "Verde".

Javier Siñeriz, Secretario de Obras y Servicios públicos recorrió obras que el Gobierno Local está realizando en distintos barrios de la ciudad Junín. Colocación de columnas de iluminación en zona del club Moreno, obras de pavimentación en la zona del club BAP, sobre calle República. También supervisó las obras en el club Sarmiento, donde se construye una cabecera.
Al respecto, el Ingeniero Javier Siñeriz señaló que "por un lado recorrimos la zona del club BAP, donde en los próximos días vamos a comenzar con la pavimentación de distintas cuadras. Serán en total 10 cuadras de pavimento en todo este sector".
"Se esta avanzando en la licitación para la compra de materiales para comenzar a pavimentar alrededor de 55 cuadras de la ciudad. De esta manera, y gracias al pago de las tasas que realizan los vecinos, podemos seguir trabajando en los distintos barrios de la ciudad, llevando más servicios", detalló el funcionario.
Por otro lado, Siñeriz se refirió a las tareas de reconversión lumínica, contó que "en la zona del club Mariano Moreno, vamos a terminar esta semana con la colocación de 90 columnas. En este tipo de obras tenemos que decir que se avanza con lo administrativo para avanzar con esta reconversión en más barrios, son 300 columnas para colocarlas en los próximos meses. Mario Meoni aspira a terminar con la iluminación colgante en toda la ciudad y vamos camino a eso".
"Estas obras generan un cambio significativo en los barrios, los vecinos reclaman permanentemente cambiar los colgantes por columnas, esto genera un cambio muy importante en el barrio, porque genera mayor seguridad, y por ende tranquilidad a los vecinos porque tienen mayor potencia de iluminación", explicó.

 

Cabecera en Sarmiento

Javier Siñeriz también recorrió la construcción de la nueva tribuna, al respecto señaló que "esta es una obra muy importante para el club, pero también para la ciudad. Aquí calculamos terminar en los próximos días toda la base de la estructura, que para que se entienda es todo lo que termina bajo tierra. En 20 días seguramente vamos a comenzar con el encofrado que le va a dar forma a esta nueva tribuna".  

COMENTARIOS