CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

Accesos a los edificios públicos

El Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS) se reunió a la mañana del jueves último, 28 de mayo, en la sala de prensa del Palacio Municipal, para abordar el tema central de la accesibilidad y adaptación de espacios públicos, como el Cine Club “Jorge Newbery” y el Ateneo Cultural “Enrique Urcola”.
También el equipo evaluó la realidad de los cuartos oscuros, donde se realizará el sufragio; al respecto, en pos de profundizar esta temática, se propuso lanzar una campaña informativa que incluye la realización e impresión de folletos.
El encuentro estuvo encabezado por la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés, quien analizó la actualidad del sector junto al resto de las autoridades del COMUDIS.

Viviendas
 
Además, el Consejo tomó conocimiento y dialogó sobre la entrega de nueve viviendas que el GML adjudicó a familias de Lincoln con, al menos, un integrante con discapacidad.
Por último, la intención es que el próximo 10 de junio se concrete un taller sobre sexualidad y discapacidad a realizarse en Lincoln. 

COMENTARIOS