None
TURISMO CARRETERA

Gini encabezó la clasificación y Federico Pérez fue noveno

El líder del campeonato de T.C. Pista, Esteban Gini, logró el mejor tiempo de la primera sesión clasificatoria, con el Torino, en Concepción del Uruguay, superando al Dodge de Cristian Di Scala, al Chevrolet de Gastón Crusitta y al Falcon de Nicolás González.
Gini logró nuevamente mostrarse como referente de la “telonera” en este 2015, y en tierra entrerriana registró el mejor tiempo de clasificación, en la primera tanda, que se desarrolló ayer, conduciendo el Torino del equipo Nero 53 Racing, con 1 minuto 27 segundos 231/1000.
La prestación del auto del quilmeño le permitió superar por 33 milésimas a Cristian Di Scala, quien con el Dodge mostró una interesante performance en la pista entrerriana.
Detrás, tercero se ubicó Nicolás González, con el Ford, y cuarto Gastón Crusitta, con el Chevrolet; ambos empataron el tiempo quedando a 134/1000.
Luego clasificó Nicolás Dianda (Dodge), seguido por Nazareno López (Chevrolet), Franco De Benedictis (Ford), Juan José Ebarlín (Chevrolet), el juninense Federico Pérez (noveno con el Ford Nº 10), y Joel Gassmann (Ford).
Hoy a partir de las 13 se realizará la segunda y definitiva sesión clasificatoria y luego se disputarán las dos series. 

COMENTARIOS