None
TURISMO CARRETERA

Emiliano Spataro sorprendió con el Dodge Nº 24

El piloto de Lanús hizo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria, en la cual el juninense Ponce de León terminó trigésimo.

Luego de haber sido 27º en el entrenamiento, el piloto de Lanús, Emiliano Spataro, se quedó con el Dodge Nº 24 con el mejor tiempo en la clasificación del Turismo Carretera disputada ayer en Concepción del Uruguay, escoltado.
Matías Rossi fue segundo; Nicolás Bonelli -ante su gente-, se ubicó tercero; Guillermo Ortelli y Juan Marcos Angelini completaron los cinco de adelante, mientras que el juninense Gabriel Ponce de León finalizó trigésimo.
Spataro sorprendió al momento de clasificar y terminó siendo el más rápido, al lograr la pole provisoria con una vuelta de 1 minuto 25 segundos 196/1000, que le permitió al piloto de Dodge ubicarse arriba de todos en el clasificador, superando a Matías Rossi por 177/1000.
Bonelli, Ortelli, Angelini, Gianini, Lambiris, Martín Ponte (rompió motor y penalizará con 6 décimas), Matías Rodríguez y Juan Manuel Silva completaron los diez primeros.
Emiliano Spataro buscará hoy alcanzar su segunda pole en el T.C., la anterior fue en diciembre de 2011 cuando dominó la clasificación en Buenos Aires. 

COMENTARIOS