None
LINCOLN

Aníbal Fernández firmará un convenio para financiar proyecto sobre residuos

El Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense estará hoy en la ciudad de Lincoln y cumplirá una nutrida agenda de actividades, tanto institucionales como políticas, con una amplia convocatoria a la región.

Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete Nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, estará hoy en Lincoln, donde llevará a cabo actividades institucionales y también políticas
Al mediodía, aproximadamente a la hora 12, firmará un convenio con el intendente Jorge Fernández, para el financiamiento por parte de Nación de un proyecto relacionado con la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos para la mejora ambiental del municipio.

Agenda

Las actividades comenzarán a la mañana en Lincoln, donde Aníbal Fernández cumplirá una nutrida agenda de actividades. Arribará a la ciudad aproximadamente a las 10, dirigiéndose al Palacio Municipal de Lincoln, donde será recibido por el intendente Jorge Fernández y saludará a los empleados municipales presentes.
A las 11, Aníbal Fernández brindará una conferencia de prensa tanto para medios locales como regionales, en el Centro Cultural “Pantalones cortos”, ubicado en avenida Massey 768.
A las 12 firmará un convenio con el intendente Jorge Fernández, para el financiamiento por parte de Nación de un proyecto relacionado con la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos para la mejora ambiental del municipio.
Si las condiciones climáticas lo permiten, el mandatario nacional visitará la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, que está ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 50.

Precandidatura

Finalizado el trabajo institucional, Aníbal Fernández, en compañía del intendente Fernández, recibirá a los principales referentes políticos de la Cuarta Sección Electoral que apoyan su precandidatura a la gobernación bonaerense.
En relación a la visita del sábado, Jorge Fernández remarcó la importancia del hecho y expresó: “Yo estoy enrolado en la fila de ‘Aníbal gobernador, Scioli presidente’, porque creo que es la mejor opción para nuestra provincia y para nuestra querida Argentina”.

Almuerzo

Aníbal Fernández será la figura central en un almuerzo que se llevará a cabo en la parrilla de campo El Mirador, ubicado en Ruta 188, km 220, desde las 13, con referentes de la Cuarta Sección y dirigentes que apoyan su precandidatura.

COMENTARIOS