None
INSEGURIDAD URBANA

Roban 1900 dólares en un audaz asalto en una vivienda de Junín

El audaz atraco con un arma de fuego se cometió alrededor de las 2 de hoy, en una casa habitada por un joven de 25 años, una joven de 20, y un joven de 35, todos de nacionalidad cubana. El ladrón fue atrapado por la policía.

Un delincuente armado ingresó esta madrugada a robar en una vivienda situada en la zona de las calles Dorrego y Pasteur y tras intimidar a los moradores de la propiedad sustrajo 1900 dólares y otros efectos de valor y se dio a la fuga en un automóvil Fiat Duna, pero fue atrapado minutos después en Quintana y República Libanesa por efectivos del CPC, al mando del comisario Horacio Ferrari.
El audaz atraco con un arma de fuego se cometió alrededor de las 2 de hoy, en una casa habitada por un joven de 25 años, una joven de 20, y un joven de 35, todos de nacionalidad cubana.
El ladrón, de 49 años, al darse a la fuga arrojó sobre calle Tucumán e Italia un arma 9 mm, marca Glock, con pedido de secuestro por parte de la Comisaria Comunal de General Viamonte, la cual fue incautada junto con el vehículo.
Consultado el Dr. Colimedaglia, fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín, dispuso que el aprehendido quede alojado en sede policial.
COMENTARIOS