None
RUGBY

Los Miuras se afirma tras un gran triunfo

Superó como visitante a Estudiantes de Olavarría por 23-0 y continúa en la segunda posición del torneo “Súper 6” de UROBA.

Una gran tarde tuvo el equipo superior de Los Miuras en la visita a Estudiantes de Olavarría y le ganó por 23-0, en partido correspondiente a la octava fecha –tercera de las revanchas- del torneo “Súper 6” que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
Con este triunfo, el equipo juninense se aseguró la segunda posición y tiene una pequeña esperanza de pelearle el primer puesto a Racing de Chivilcoy, que ayer venció a Villegas RC por 68-5 y conserva el liderazgo con cuatro unidades de ventaja.
Los Miuras ganó ayer con tantos de: tres tries de Matías Da Pieve; un try penal; y un penal de Patricio Hankin.
Se destaca que el partido finalizó seis minutos antes a raíz de una gresca que se registró por el nerviosismo e impotencia del elenco local.
La alineación del conjunto de nuestra ciudad, que se imponía por 13-0 al cabo del primer tiempo, fue la siguiente: Covello, Enecoiz y Torres; Bechinski y Barbieri; Colossi, Sottani y Cornelatti; Lucas Sálice, Hankin, Da Pieve, Baccarini, Mazzarino, Alladio y Quiroga. Cambios: Herrera por Mazzarino y Amaya por Colossi. Entrenadores: Hernán Zuccali y Federico Conte.
Tras los resultados de ayer, las posiciones de primera están de la siguiente manera: 1°) Racing de Chivilcoy 32 puntos; 2°) Los Miuras 28; 3°) Estudiantes de Olavarría 17; 4°) Pico Rugby 4; y 5°) Villegas 3.
En intermedia, Los Miuras cayó con Estudiantes de Olavarría por 15-0.
El programa de la novena fecha, penúltima de la ronda clasificatoria, a disputarse el venidero fin de semana, es el siguiente: Villegas RC-Estudiantes de Olavarría; y Pico Rugby-Los Miuras. Libre: Racing de Chivilcoy.

COMENTARIOS