None
RECORDARON EL HISTÓRICO ABRAZO DE PERÓN Y BALBÍN

Reunión de Sanz y Moyano con el compromiso de buscar “unidad nacional”

El precandidato a presidente de la UCR y una nutrida delegación de radicales fueron recibidos en la CGT opositora

El precandidato presidencial por el radicalismo, Ernesto Sanz, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se comprometieron ayer a "hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad de todos los sectores y para que la sociedad viva mejor".
Sanz y una nutrida delegación de dirigentes radicales fueron recibidos por Moyano en la sede sindical de la calle Azopardo 802, de Capital Federal, donde inauguraron una "Sala de la Unidad Nacional Perón-Balbín", en el quinto piso de la central obrera, que guarda una foto del histórico abrazo entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.
La inauguración fue la excusa que utilizaron los radicales que visitaron la CGT para presentarle a la cúpula sindical el proyecto de Sanz para lograr "la concertación social y económica".
Al evento, Sanz concurrió acompañado por Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, Facundo Suárez Lastra, Enrique "Coti" Nosiglia, Federico Storani, Mario Negri y Hugo Maldonado. Además estuvieron presentes referentes de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) como Federico Recagno, Ricardo Serafini, Jorge Magno y Floyd Sosa.
También estuvieron el ex gobernador de Corrientes José Antonio Romero Feris y el referente peronista Julio Barbaro. Junto a Moyano se alinearon su par de la CGT Azul y Blanca Luís Barrionuevo el petrolero Guillermo Pereyra, Pablo Moyano Abel Frutos y Jorge Pérez Tamayo, entre otros.
"Para nosotros es un día sumamente importante y muy especial por lo momentos políticos que estamos viviendo en país" destacó Moyano en la apertura del acto, donde reclamó que "políticos, empresarios y trabajadores tenemos que hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad nacional".

COMENTARIOS