None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Quilmes recibe a Argentino

El conjunto juninense será visitante en el gimnasio del Club Once Unidos, desde las 21.30.

Argentino de Junín, que logró hacerse fuerte en los dos primeros juegos ante Quilmes de Mar del Plata, disputados en nuestra ciudad, falló anteanoche en el tercer punto y el “Cervecero”, ganó comodamente 80-59 y amenaza con igualar la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, play off pactado al mejor de cinco partidos ganados.
Hoy, el “Turco” buscará liquidar la serie en la “Ciudad Feliz” y para ello deberá ganar y tomarse un respiro para recuperar jugadores golpeados, aguardando la serie semifinal de la zona Sur ante Obras Sanitarias de la Nación.
Quilmes necesita ganar para poder ir a Junín a disputar un quinto juego de desempate, lo que seria impresionante.
El quinteto marplatense es muy fuerte en calidad de local, conoce cada rincón de la cancha y tiene a los jugadores “caraduras” que le rinden mas de lo esperado en el Once Unidos.
Dirigirán el encuentro los jueces capitalinos Fernando Sampietro y Roberto Smith y el mendocino Ariel Rosas. Como comisionado técnico actuará el platense Walter Milocco.
El partido se juega a las 21.30 y se podrá ver en directo a través de la página web de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

COMENTARIOS