None
UN EFICAZ OPERATIVO REALIZÓ PERSONAL DE LA D.D.I. JUNÍN

Secuestran motos, carenados y partes de rodados

Las requisas se concretaron en domicilios de la localidad de Agustín Roca, por distintos ilícitos cometidos en nuestra ciudad.

Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, a cargo del comisario mayor Enrique Romero, concretaron allanamientos en la planta urbana de la localidad distrital de Agustín Roca, requisas ordenadas por la justicia.
En ellas, procedieron a la detención de seis personas mayores de edad, y quedó además imputado un menor de edad, todos residentes en Agustín Roca, procediéndose además al secuestro de cinco motocicletas, que tenían pedidos de secuestro activos en el marco de Investigaciones Penales Preparatorias (I.P.P.) caratuladas “robo, por hechos delictivos cometidos en Junín.
Dos de las motos habían sido desarmadas, ya que habían sido robadas recientemente, pudiéndose confiscar además distintas partes de motocicletas, carenados varios y demás parte de motocicletas, que seguramente serían de procedencia dudosa.
También en dicho lugar, ubicado en la planta urbana de la vecina localidad, se secuestraron una note-book; una bomba de agua, elemento este producto de un ilícito acontecido recientemente en esa localidad vecina; teléfonos celulares varios, que eran usados por los detenidos para cometer los ilícitos, y otros elementos.
Todo comenzó en virtud del robo de una moto acontecido en los últimos días en esta ciudad de Junín, donde el Ministerio Público Fiscal comisionó a los detectives de la DDI de Junín, quienes se avocaron inmediatamente a la investigación, y luego de una ardua, minuciosa y rápida investigación se pudo determinar el lugar donde se reducían los ciclomotores y motos robadas y posteriormente eran puestas nuevamente en rodado.
Por todo ello se iniciaron cuatro Investigaciones Penales Preparatorias caratuladas “Encubrimiento”, “Robo”, “Robo de motovehículo”, y “Averiguación procedencia”, tomando intervención en todas ellas la U.F.I.J. de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 10 a cargo del Dr. Noverasco, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS