None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Fue de mayor a menor y San Lorenzo lo definió

El Ciclón ganó por 3-0 y alcanzó en la punta a Boca Juniors, que juega hoy. El Verde hizo un buen primer tiempo y tuvo oportunidades para convertir. El local marcó la diferencia desde el inicio del complemento. Villalba y Cauteruccio (2), los goles.

Sarmiento se quedó sin nada en la visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo hizo un buen primer tiempo, donde tuvo oportunidades para abrir el marcador, pero no definió y el local golpeó de entrada en el complemento para complicarle directamente el cotejo a los dirigidos técnicamente por Sergio Lippi.
Un primer período donde el conjunto de nuestra ciudad salió a la cancha con una determinada idea de juego y la llevó bien a la práctica. Con un gran despliegue realizó una interesante presión en campo contrario y le agregó juego como para generar situaciones de peligro.
Miloc y Spinaci le aportaron mucha recuperación, pero además tenían la colaboración del resto de los mediocampistas. Mientras que, a la hora de jugar, lo de Cacheiro y Sánchez fue dese-quilibrante por los laterales y se le sumaba la movilidad de Figueroa.
Entre las llegadas, sobresalieron dos atajadas del arquero Torrico. A los cinco minutos, el “1” azulgrana desvió al corner un disparo de Luna y en el minuto veintisiete le tapó un mano a mano a Cacheiro, que antes había realizado un enganche para dejar fuera de acción a Yepes.
San Lorenzo lució confundido en el período inicial, costándole superar el pressing que le proponía rival. Sin embargo, en un par oportunidades logró desbordar y desnudó problemas defensivos del verde por los costados. Emanuel Más entró dos veces solo y le erró al arco, en la primera jugada con el pie y en la otra con la cabeza.
El complemento comenzó de la peor manera para Sarmiento. Sucedió que cuando se cumplía el primer minuto de juego, el dueño de casa hizo una gran jugada colectiva y Villalba la concluyó en gol.
A partir de ahí, toda la responsabilidad de ir en búsqueda del arco contrario le quedó a Sarmiento y pareció sentir el esfuerzo de la etapa inicial. Se acercó muy poco al guardameta Torrico. Recién en el minuto cuarenta y cuatro, cuando perdía por 2-0, tuvo la ocasión del descuento, Tamburelli le pegó cruzado de volea y Cuevas no alcanzó a conectar desde cerca de la línea de gol.
San Lorenzo consiguió manejar los tiempos del partido y lo terminó por liquidar a través del contraataque cuando se jugaban los últimos minutos. Un tres a cero que pareció exagerado por lo hecho por uno y otro elenco.
Si bien es cierto que Sarmiento llegó al tercer partido sin ganar y marcar goles (un empate y dos derrotas), lo realizado en el primer tiempo de ayer ilusiona con una rápida recuperación. 

COMENTARIOS