None

Randazzo prometió “proteger los logros”

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, volvió a decir que es el único aspirante del oficialismo que garantizaría la continuidad del modelo kirchnerista después del 10 de diciembre.
En el marco de la muestra popular Patria es Innovación, de la Fiesta Patria Popular, destacó que “sólo un militante, con coraje e independencia, como lo fue Néstor y lo es Cristina, será capaz de cuidar los logros alcanzados por los argentinos en estos últimos 12 años”.
Asimismo, el funcionario volvió a referirse a la polémica generada tras sus dichos en la charla con miembro de Carta Abierta. Aseguró que él “jamás” hizo “de la política la descalificación” y destacó “la discusión de ideas”, cosa que, según consideró, algunos dirigentes “quieren evitar”.
Sobre la muestra popular llevada adelante en el microcentro porteño, destacó: “Se pueden visitar los modernos trenes 0km que hemos adquirido gracias al esfuerzo de todos los argentinos y a una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar la totalidad de los trenes de pasajeros de nuestro país”.
Aseguró además que “el cariño y el afecto que los visitantes manifiestan por nuestra presidenta, y este gobierno, sin duda muestran la voluntad de continuar por este camino, con este proyecto político que ha transformado la vida de miles de argen 

COMENTARIOS