ATLETISMO EN CAPITAL FEDERAL

Mañana, otra edición de las Fiestas Mayas

Competirán deportistas de Junín en esta prueba pedestre de 10 kilómetros, por calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mañana lunes 25 desde las 8.30 se correrá otra edición de las tradicionales Fiestas Mayas “Jumbo” de atletismo y de Junín asistirán Franco Giambrone, Juan Suárez, Sergio Carini, Gisela Natalia Olivetti y Leonardo Frías, entre otros exponentes que participarán junto a más de 9.000 corredores y tendrá una remera más que especial para los deportistas.
Es un clásico que se repite cada año, cada 25 de mayo y en esta ocasión, para celebrar, se tomará un chocolate caliente, como dice la tradición, y luego se saldrá a correr los 10 kilómetros de esta prueba, que desde 1971 convoca tanto a atletas de elite como a todos los corredores que tienen ganas de compartir una mañana especial haciendo deporte.
Para este año, la organización preparó una remera más que especial, similar a la camiseta nacional y, además, para los tres primeros clasificados, habrá premios en órdenes de compra en supermercados “Jumbo”.
La largada será a las 8.30 desde Figueroa Alcorta y Monroe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS