GENERAL VIAMONTE

Gala patriótica con música y danza

Hoy, a las 21.30, en los Altos del Español se hará la Gala patriótica de Música y Danza, con entrada libre y gratuita.
En vísperas del 25, se presentarán los elencos municipales: Coro de Niños y Jóvenes de General Viamonte; Conjunto municipal de Danzas Nativas Huilén; Asistencia municipal de danzas; y bandas de música de General Viamonte. Artistas invitados: Vanesa Senar y Javier Garretas, Buscando rumbos, Franco Raimondi y Kuyén.
Habrá servicio de cantina.

Teatro

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el sábado próximo, 30 de mayo, a las 21.30, la segunda obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Multiespacio de las Artes “Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural.
Con la participación del reconocido grupo teatral “TAFS” de la ciudad de Rojas, se podrá disfrutar de la obra “Afectos Añejos” bajo la dirección y puesta en escena de Diego Albamonte.
El grupo compuesto por tres actores, un asistente y la directora del elenco formarán parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Tercer Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de mayo.
Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”.
“Afectos añejos” está dirigido por Diego Albamonte. Los actores son Alfredo Araldi, Hugo Natheu y Eva Díaz
Sinopsis: Tres abuelos con historias de vida distintas pero viviendo una misma realidad. La soledad y el abandono de nuestros adultos mayores.6

COMENTARIOS