FÚTBOL DE PRIMERA

Esto también ocurrió en el Nuevo Gasómetro

Riego
Minutos antes del comienzo del partido de San Lorenzo con Sarmiento, responsables del mantenimiento del campo de juego decidieron regar el campo de juego y en algunos sectores quedó muy mojado, aunque se pudo jugar con normalidad.

Historial
San Lorenzo igualó el corto historial ante Sarmiento con este triunfo. Fue el primero que obtuvo ante el “Verde”, en un total de tres enfrentamientos. Los anteriores fueron por el torneo Metropolitano de Primera “A” en 1981. El equipo juninense ganó en una oportunidad y se impuso por 2 a 0 (goles de Ricardo Gareca); y el otro encuentro fue empate 1 a 1 el mismo año (Emilio Delgado anotó el tanto Azulgrana mientras que Luciano Polo lo hizo para Sarmiento).

Arbitraje
Un muy buen arbitraje realizó Darío Herrera, quien siguió el juego de cerca y estuvo acertado al momento de mostrar amarillas. Precisamente los amonestados fueron: Buffarini y Ortigoza, en San Lorenzo; Cacheiro y Luna, en Sarmiento. Cabe destacar que, Luna llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo cotejo con Argentinos Juniors.

Inferiores de AFA

Ayer, Sarmiento visitó a Crucero del Norte de Posadas con las categorías superiores por la segunda fecha del Grupo Sur de la Copa Competencia del torneo Juvenil “A” de AFA, destacándose la victoria de la sexta categoría.
La jornada comenzó con el triunfo del elenco misionero en cuarta división por 5-3. Los goles del verde fueron marcados por Axel Castillo, en dos ocasiones, y el restante lo anotó Luciano Monserrat.
En quinta, se registró un empate 1-1 y el gol visitante lo señaló Agustin Fernández Correa.
En el cierre de los enfrentamientos, la sexta de Sarmiento se impuso a Crucero por 4-1, con goles de Gabriel Jackemin y Nicolás Reyes, quienes convirtieron dos cada uno.
En nuestra ciudad debían jugar en las categorías menores (novena, octava y séptima) y los partidos fueron suspendidos por el mal estado del campo de juego del Club de Campo Junín.
COMENTARIOS