None
FÚTBOL LOCAL

Se destaca Moreno con Villa

Juegan, desde las 15.45, uno de los tres cotejos que van hoy por la séptima fecha del “Apertura”. Fueron suspendidos los encuentros de ayer y reprogramados para mañana.

Tras la suspensión ayer por la lluvia, que dejó en mal estado los campos de juego, la séptima fecha del campeonato “Apertura” del fútbol local se pondrá en marcha hoy y se jugarán tres encuentros. A partir de las 15.45, se medirán Moreno-Villa Belgrano e Independiente-Jorge Newbery. Más tarde, a las 18.45, será el turno de Rivadavia de Junín-Defensa Argentina.
El encuentro más atractivo se disputará en el estadio morenista, entre Moreno y Villa, porque estarán frente a frente dos de los escoltas del líder, Rivadavia de Lincoln.
Ambos cotejos suspendidos ayer, Deportivo Baigorrita-Rivadavia de Lincoln y Sarmiento-River Plate (en cancha de Villa) fueron reprogramados para el lunes próximo. Lo mismo sucedió con los encuentros de categorías menores que se iban a disputar en la víspera.
Ambos Mundos-B.A.P., que se suspendió en la noche del viernes, posiblemente se juegue ahora el miércoles próximo.

La nueva programación

Tras las suspensiones del viernes y de ayer, la nueva programación de la séptima fecha del “Apertura” en primera división quedó de la siguiente manera:
Hoy, a las 15.45: Independiente Vs. Newbery; y Mariano Moreno Vs. Villa Belgrano.
Hoy, a las 18.45: Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Junín (en Rivadavia de Junín).
Mañana, a las 15.45: Sarmiento Vs. River Plate (en cancha de Villa Belgrano); y Deportivo Baigorrita Vs. Rivadavia de Lincoln.
Miércoles 27/5: B.A.P. Vs. Ambos Mundos (en cancha de Ambos Mundos).
Libre: Origone.
Pendiente de la sexta fecha (postergado, con nueva fecha a confirmar): Rivadavia de Lincoln Vs. B.A.P. (en principio este partido se iba a jugar mañana). 

COMENTARIOS