None
GENERAL PINTO

Conjuntos de hockey sobre césped del Club Deportivo Pinto visitaron a Sarmiento de Junín

Distintos equipos de hockey sobre césped del Club Social y Deportivo General Pinto visitaron a sus pares de Sarmiento de Junín, para jugar encuentros amistosos en el anexo deportivo de la prestigiosa institución “verde” juninense.
Viajaron jugadoras de las categorías décima, novena, octava, séptima y sexta de la entidad azul, dirigidas por los profesores Sabrina Calvo Balesio, Eliana Criado y Carlos Mansilla, fueron acompañadas por Sara Ramírez y en la vecina población, disfrutaron las noveles deportistas de una jornada de amplia amistad y camaradería junto a las chicas del C.A.S.
La décima del “Depor” se impuso a Sarmiento de Junín 5 a 3, marcando los goles de las pintenses Felicitas Reilly, Anita García, Trinidad Ciucci, María Luz Lavaselli y Renata Ledesma.
En novena, también ganó el elenco del C.S.D.G.P., 7 a 5 con goles para las azules concretados por Morena Sierra, Dolores Ferreyra, Penélope Cajes y Lourdes Adami.
La octava categoría de Deportivo se impuso 4 a 3 a Sarmiento y alistaron a Delfina Milas, Salma Nesprías, Candela García, Sol Parra, Julia Rodríguez, Maia Sosa, Milagros Poujol y Dolores Asorey.
En séptima se impuso Sarmiento 2 a 0, presentando Deportivo Pinto a Agustina Coronel, Delfina Perelló Camarero, Bernardita Wiesner, Ana Muro, Ana Donnet, Annie Mac Cormick, Candela Asorey, Johana Bartucci, Bianca Panizza, Johana Burgos y Agustina González.
En sexta división, Deportivo perdió 2 a 0 y alistó a Paloma Gómez, Victoria Farotto, Candela García Farotto, Delfina Cúccaro, Catalina Galbo, Daiana Mudía, Rebeca Arias, Florencia Balesio, Virginia Milas, Catalina Gorosito y Denise Rodríguez.
Al regresar a General Pinto, los encargados de la delegación azul agradecieron por todas las atenciones recibidas y por el profesionalismo y buena onda de los profesores de Sarmiento de Junín, como asimismo a la comisión directiva del Club Social y Deportivo, por apoyar siempre a esta disciplina, que cada día gana más cantidad de adeptos en nuestra ciudad.

COMENTARIOS