None
TOP RACE V6

Agustín Canapino, el más rápido en Rosario

Hoy se disputará la final de la cuarta fecha de la temporada. Gastón Pacioni fue el ganador de la divisional Top Race Series.

El piloto Agustín Canapino (Mercedes), actual campeón y lider de la temporada, consiguió hoy el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Top Race V6 en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, en donde hoy se disputará la cuarta fecha de la temporada.
Canapino recorrió la mejor vuelta al trazado de 2.590 metros de extensión, en 59s. 378/1000 a un promedio de 157,028 kilómetros por hora, seguido por Franco Girolami (Mitsubishi Lancer) a 146/1000 y Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze) a 262/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.
Durante la jornada sabatina se disputó la primera carrera de la divisional Top Race Series, que fue ganada por Gastón Pacioni (VW Vento).
La actividad de hoy prevé en el comienzo la segunda prueba del Top Race Series y en el cierre la final del TRV6
Hasta el momento, el campeonato es liderado por Canapino con 125 puntos, seguido por Matías Rodriguez con 87 y Tadei con 73.
Turismo Nacional
Facundo Ayala, Joel Borgobello y Pedro Boero, todos con Renault Clío, ganaron ayer las tres series selectivas de la clase 2 del Turismo Nacional, que se disputaron en el autódromo santafesino de San Jorge, donde junto con la divisional 3 se cumplirá hoy la cuarta fecha de la temporada.
Por su parte, Ezequiel Bosio (Ford Focus) logró el mejor tiempo clasificatorio de la clase mayor.

COMENTARIOS