None
TORNEO DE LA AFA

River reservará los titulares y jugará con suplentes frente a Tigre

Gallardo preservará a los jugadores que el jueves cayeron con Cruzeiro. Recién hoy se darán a conocer los nombre de quienes afrontarán el cotejo de mañana.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reservará los titulares para la revancha ante Cruzeiro, que se jugará el miércoles 27 de mayo en Belo Horizonte, por lo que en su visita a Tigre, el domingo próximo por la 13ra fecha el torneo local, alineará un equipo alternativo.
Tras la derrota por 1-0 en el Monumental frente al equipo brasileño el jueves, el “Millonario” jugará con mayoría de suplentes por el torneo local porque el lunes a la tarde el equipo viajará a Belo Horizonte para intentar dar vuelta la serie.
El equipo que se medirá con Tigre se confirmará hoy a la tarde cuando el plantel vuelva a concentrar en el estadio Monumental aunque se especula con la presencia de algunos jugadores que sumaron pocos minutos ante Cruzeiro y y de los que no fueron convocados para ese encuentro.
El entrenamiento de ayer en el estadio, se hizo a puertas cerradas y consistió en trabajos de pileta para los que jugaron más minutos ante Cruzeiro y el resto de los futbolistas realizó tareas físicas con pelota en el campo de juego.
En cuanto a un posible equipo para enfrentar a Tigre sería con Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.
Además la lista de concentrados la completan Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez
Por otro lado, el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que sigue con dolores en la rodilla izquierda, seguirá entrenándose de manera diferenciada hasta el miércoles que viene para poder estar en la revancha ante Cruzeiro. 

COMENTARIOS