None
NUEVA SESIÓN ORDINARIA

El Concejo aprobará diversos proyectos

El Concejo Deliberante de Junín volverá a sesionar el martes al mediodía y, a priori, en el temario a tratar no se vislumbran cuestiones que enciendan polémica entre los concejales de los diferentes bloques.
La rendición de cuentas del presupuesto 2014, un asunto siempre candente y que genera cruces entre los exponentes del oficialismo y la oposición, podría no considerarse en esa reunión parlamentaria. "Por ahora, ese tema no se debate el martes, salvo que ese mismo día, antes de la sesión, se reúna la comisión de presupuesto del Concejo y decida incluirlo, pero lo veo muy difícil", aseveró una fuente del cuerpo legislativo municipal.
Por lo pronto, lo que sí se sabe es que serán aprobados los siguientes proyectos:
-Cambio de titularidad de boleto de compra venta de inmueble sito en el Parque Industrial de Fomento de esta ciudad.
-Modificación titularidad de vivienda N°21 del B° Emergencia Hídrica de Villa del Parque.
-Declarando de interés municipal los actos y actividades que se lleven adelante con motivo de conmemorarse el aniversario por los “125 Años de Fundación de la Escuela de Educación Primaria N° 8 – Sargento Cabral”, de nuestra ciudad.
-Convenio de permiso de uso del Parque Natural Laguna de Gómez, de esta ciudad, con Sandra M. Miranda.
-Imponiendo nombre de Plaza Bicentenario al espacio público sito entre las calles Caseros, República de Venezuela, Alberti y Av. Alvear.
-Aprobación de convenio con el Club B.A.P..
-Aprobación  de contrato de comodato con Asociación Ciclista Juninense.

COMENTARIOS