None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino vuelve a recibir a Quilmes de Mar del Plata, por los cuartos de final

Juegan desde las 20 en “El Fortín de las Morochas”, televisado por TyC Sports y con arbitraje de Estévez, Castillo y Salguero.

Argentino logró hacerse fuerte en el primer juego ante Quilmes y tiene ventaja 1 a 0 en la serie de cuartos de final, play-off pactado al mejor de cinco juegos ganados, tras imponerse anteanoche 81 a 74.
Esta noche, el conjunto “Turco” buscará conservar la localía y para ello, deberá ganar nuevamente lo que le permitiría ir a Mar del Plata con un cierto margen de tranquilidad.
Quilmes necesita ganar para poder llevarse la definición a “La Feliz”, lo cual no le será fácil. máxime teniendo en cuenta que Argentino lo “toqueteó” por momentos en el partido anterior y es una preocupación firme del cuerpo técnico.
Seguramente habrán zanjado diferencias Cequeira y Baxley, lo cual le dará un margen de tranquilidad a Ramella para parar el equipo en cancha.
Dirigen este partido los capitalinos Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Cristian Salguero. Como comisionado técnico actuará el platense Jorge Luis Morales.
El partido se juega a las 20 e irá televisado por TyC Sports.
 
Plateas

De 11 a 13 en la secretaría del club Argentino pone a la venta las plateas. Los abonados tienen hasta las 13 el lugar reservado. Luego a las 17 sale el remanente de plateas y las populares a la venta.
La fecha de hoy
Estos son los otros juegos previstos para hoy: A las 20, Peñarol de Mard el Plata vs. Weber Bahía Estudiantes (con arbitraje de Rougier-Dinamarca-Hoyo).
Desde las 21.30, Regatas Corrientes vs. La Unión de Formosa (Sampietro-Ramallo-Lezcano) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia Indalo vs. Boca Juniors, con el contralor del trío Rodrigo-Smith-Martinetto. 

COMENTARIOS