None
EN EL AUTODROMO "EUSEBIO MARCILLA"

Supermotard y cuatriciclos, por primera vez en Junín

Mañana se realizarán las pruebas libres y el domingo 24 se harán las competencias, junto al karting de asfalto de la FeDeNor.

Mañana sábado con la realización de pruebas libres y el domingo 24 con las distintas competencias, habrá actividad en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, con la presentación de carreras del Supermotard y de cuatriciclos, junto al karting de asfalto de la Federación Deportiva Norte (FeDeNor).
Las entradas a boxes tienen un valor de 80 pesos y el estacionamiento costará $ 50, para ambas jornadas.
Las nuevas categorías harán su debut en el trazado juninense, agregándose los quads y el Supermotard a las competencias que forman parte de la tercera carrera del campeonato de karting de asfalto de la FedeNor.
Las pruebas libres de karting se llevarán a cabo mañana de 12 a 17 en el trazado original de 1056,62 metros de extensión, ya que pese a los esfuerzos del Auto Moto Club Junín no se culminaron las dos variantes asfaltadas que se habían programado el mes pasado, siendo el arancel del derecho a pista de 300 pesos, e incluye el sensor y seguro de la AAV.
En caso de pista húmeda, se autoriza el uso de neumáticos para lluvia, únicamente los de fabricación nacional.
En cuanto al supermotard y los quads, las dos categorías que visitarán por primera vez el “Eusebio Marcilla”, van a hacerlo con todo su potencial, tal el caso de las motos, que presentarán en pista a todas sus divisiones, que son clase S-1 (de 450 c.c. de cilindrada), la S-2 (250 c.c. potenciados) y la S-3, máquinas Tornado monomarca STD de 250 c.c. 

COMENTARIOS